jueves, 20 de noviembre de 2008

La avalancha continua...

Después de casi dos años no hago más que recibir llamadas y emails de gente afectada por el mismo problema, algunos incluso con accidente, voy a ver si retomo el post y empiezo a publicar los numerosos emails que recibo, es increíble que esta empresa siga sin responder, el otro día me llama una señora que se había estrellado con su niña de meses atrás contra una farola debido al problema del turbo, como no sabía pararlo se estrello con lo primero que se topo por delante, prefiero no hablar más de esta gentuza, pobre de la gente que compra en Renault....

11 comentarios:

  1. Hola a todos/as, como os podeis imaginar estoy aquí por lo mismo, yo tengo una scenic 2 de 5 años y ya es la segunda vez que rompe el turbo; la primera fue al año y este fin de semana otra vez... tuvimos suerte porque sólo se ha roto el turbom el intercooler, el no-se-qué del aceite, etc... tuvimos suerte porque no se pegó fuego ni nos estrellamos!!!! esta es la última de un sinfín de averías que ha tenido desde del primer día, un coche que costó 5 millones de pelas... es vergonzoso... pondremos al denuncia pero creo que no servirá de nada, porque sabiendo como saben que los coches tienen un fallo y que nos podemos matar por ello no han hecho nada para solucionarlo...

    ResponderEliminar
  2. Mi laguna 2.2dci tras todas las averías posibles, ahora es tambien en renault laguna fuego, pero para my descanso parece que está será la ultima que me haga. si alguien piensa los contrario se lo enseño cuando quiera santitabiquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. a i me pasa lo mismo. rotura de turbo. unos 5 años de coche 115000 km, y tratado con mucho caroño , porque ya sabia de este problema. como y que puedo hacer????
    fadushko@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que deberiamos de hacer es intentar buscar soluciones a nivel Europeo no sé si se podrá o no.España is diferent creo que nos toman a los consumidores por el pito un sereno. Deberíamos asociarnos y crear una especie de plataforma de afectados por Renault España. Y entre todos demandar a este concesionario. Por mi parte la credibilidad que les quedaba ya ni eso. A mi me ocurrio exactamente lo mismo que a ti. Además de otros problemas varios como son, rotura elevalunas de acompañante, cambio por dos veces de la estructura del sillón del conductor, rotura del tarjetero (para arrancar el conche debo dejar el botón presionado unos segundos. Soportes del motor.Os dejo mi email mdtces@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Creo que a todos se los rompe el turbo del Renault laguna deberían de hacer algo, esto ya da verguenza!

    ResponderEliminar
  6. soy otro afectado mas ,tengo un renault laguna expresion 1.9dci del 2002 y 90000km y esta tarde ha cascado el turbo y espero que nada mas ,se encendio el tetigo de fallo de inyeccion y perdio potencia ,antes de eso se apreciaba ruido ,a diferencia de algun comentario que he observado ,yo supe reaccionar a tiempo y pise embrague y seguidamente puse sexta y solte el embrague consiguiendo calarlo y pararlo,soy conductor profesional y reconozco que todos los conductores no tienen la habilidad de salir de un momento asi ,es un autentico peligro que pase eso ,1º:si no lo calas rompes motor porque el paro no actua y si sacas la llave tampoco separa,2ºsi te pasa en ciudad y no reaccionas puedes atropellar algun peaton o tener un accidente ,este coche se vende como un 5 estrellas en seguridad y es un autentico peligro porque si fuese un caso aislado tira que te va, pero por lo que veo es un problema muy comun y sobre ese kilometraje petan casi todos por lo tanto tendria que ser llamados a revision y no lo hacen ,una autentica verguenza

    ResponderEliminar
  7. Tengo un Renault Megane Sport Tourer 1500 DCI con 100.000 Km. En este periodo de tiempo ya HA ROTO 2 MOTORES a causa de la CORREA DE DISTRIBUCIÓN. La primera correa la partió a los 53.000 Km y la segunda correa, a los 50.000 Km de estar puesta. RENAULT NO SABE POR QUÉ OCURRE, pero todos los mecánicos consultados de otros talleres me dicen lo mismo: ESE MODELO VIENE CON UN FALLO EN LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN, porque no es normal que una correa se rompa tan ligero cuando viene fabricada para 120.000 Km.

    RENAULT NO SE HA RESPONSABILIZADO DE NADA Y HE TENIDO QUE DESEMBOLSAR 9.000 EUROS

    NO PIENSO COMPRAR UN RENAULT MÁS EN MI VIDA Y ACONSEJO AL QUE PIENSE EN COMPRAR UNO QUE NO LO HAGA

    ResponderEliminar
  8. MI COCHE, CON UN MOTOR D/ K9K IGUAL A COCHE KAKA QUE ME COSTO 22.000EURAZOS
    DESDE EL PRIMER DIA ME HA DADO PROBLEMAS
    CLIMATIZADOR (QUE HASTA LA FECHA DE HOY SIGUE SIN FUNCIONAR), FARO TRASERO DERECHO SE LLENA DE AGUA (SIGUE IGUAL) , JUNTA DE SUJECIÓN DE LUNA DELANTERA DESPEGADA (NOS LA PEGARON Y HOY EN DÍA SIGUE DESPEGADA,) A LOS 68.451KM ROTURA DE TURBO, MOTOR DE ARRANQUE, PIEZA DE AIRBAG DEL VOLANTE Y NUEVAMENTE A LOS 160.800KM SE ROMPE EL TURBO EL DIA 16 DE MARZO DE 2013 POR SUPUESTO NI LA CASA NI EL CONCESIONARIO SE HACEN CARGO.
    HE PLANTADO EL HISTORICO DE MI COCHE EN MI FACEBOOK
    https://www.facebook.com/phoebe.gonzalez.lopez

    TAMBIEN SE LO HE PLANTADO A MI CONCESIONARIO CON LA DESCRIPCION DE ARRIBA Y ENTODOS LOS MUROS RENAUL DEL MUNDO ESPAÑA, BRASIL , FRANCIA, ROMANIA, INDIA, MOROCO.

    ResponderEliminar
  9. Ayer me pasó lo mismo con un Laguna 1.9 DCI. ¿Tenéis alguna solución? Pensaba que había sido un problema puntual pero al ver vuestros comentarios me quedo atónito...

    ResponderEliminar
  10. una mierda renault a mi me paso igual no puedes hacer nada sale humo y no lo puedes controlar una mierda de coche

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo el placer de unirme al club de los lagunas muertos.
    Aviso de avería de inyección , perdida de potencia , revoluciones del moto a tope, humo blanco y parada motor. 161.000 Kms...
    Diagnostico: turbo roto. Reparación...1680 €uros.....

    ResponderEliminar