jueves, 7 de diciembre de 2006

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Re: Averias Renault Laguna II 1.9 dci 18:28 / 09/09/2006 Invitado / también tengo el mismo problema!!!! 3 años y medio, 162.000 kms. Se me ha encendido el chivato de avería electrónica, y al parar en la cuneta, las revoluciones se han disparado a 6.000!!! He dado al stop y el motor no se ha parado, he quitado la llave y tampoco... así que desesperado en la cuneta viendo cómo mi coche se quemaba en la cuneta!!! a los 4 minutos ha tirado todo el anticongelante y a los 5 minutos se ha parado... fundido el motor.... Me pongo en contacto con atención al cliente de Renault les cuento el problema y todo buenas palabras hasta que firmo la autorización para detectar la avería... sin saber si quiera lo que tenía, me dicen que no se van a hacer cargo del turbo (en ningún momento lo he pedido.... si se me avería una pieza la cambio) ni de los daños colaterales provocados por la avería.... SEÑORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE... LA AVERÍA ME LA HA PROVOCADO QUE SU COCHE NO SE HA PARADO CUANDO HE ACCIONADO EL STOP, NI CUANDO HE QUITADO LA LLAVE!!!! SON UNOS SINVERGÜENZAS!!! 10.000 euros lo hacen todo, turbo, intercooler, catalizador y motor entero!!! Mi coche lo valoran en 10.400 euros. Para colmo, consigo un motor de segunda mano con 40.000 kms (no en Renault) y no me lo monta el concesionario oficial Renault de Cáceres!!! ES UNA VERGüENZA!!!

14:16 / 15/05/2006
Invitado /
yo el mio no sabia si tirarlo al desguace o si regalarlo, por que si lo vendo el dueño tomaria represalias se lo di a un amigo y encima se me quejo le duro poco mas 1 mes y para la basura... no compreis renault por que caro os va salir yo pague casi 3 veces el coche
Re: Averias Renault Laguna II 1.9 dci

11:29 / 06/05/2006
Invitado /
Hola, yo tambien tengo un Laguna 1.9 dci y el mismo problema, con 100.000 Km y tres años ya le tienen que cambiar el turbo. Parece ser un problema frecuente en este coche y los turbo no suelen aguantar tanto como deberieran. En plena autopista se encendio el piloto de avería electrónica y cuando pude llegar al taller se había quedado sin una gota de aceite el motor.
Re: Averias Renault Laguna II 1.9 dci.

Invitado /
Yo estoy como tu! Que te costó la reparación? Yo estoy teniendo bastantes problemas con el coche y estoy para cambiarlo!
Re: Averias Renault Laguna II 1.9 dci
12:21 / 24/08/2005
Invitado /
hola soy joaquin tengo los mismos problemas que tu ponte en contacto conmigo en joaquinsaezhijo@hotmail.com
Re: Averias Renault Laguna II 1.9 dci
09:27 / 27/07/2005

Invitado /
Hola, yo tengo un Laguna 1.9 dci 120CV. A los 78.000Km, apenas 3 años, se rompió el turbo, empezó a "silvar" y a las tres semanas " katakrash". Desde los 6000 Km de vez en cuando "pita" el testigo de problemas de inyección y algún que otro mal ajuste. Ahora tengo un turbo nuevo y ya me empieza a "silvar" otra vez ACOJONADO ESTOY CON RENAULT.
Re: Averias Renault Laguna II 1.9 dci
09:20 / 27/07/2005

Invitado /
Hola, Pues estoy como vosotros, la verdad es que ahora que he tenido el problema con 75000km y menos de tres años, observo que muchos de los problemas son coincidentes, hace una semana empezó el pitido del turbo, y voy a quitármelo de encima. Por suerte opte por la opción multiestreno, por lo que tengo hasta el próximo día 13 para devolverlo, temo que intenten cargarme la reparación del turbo, por lo que os agradecería que me indicaseis donde puedo recopilar mas información para evitar el problema. He tenido problemas con el GPS, con el techo eléctrico, con los sensores de las ruedas, con los dos kits de telefonía que han instalado (y que continúan sin funcionar bien).. En fin, que lo devuelvo sin pensármelo. Saludos y gracias
Re: Averias Renault Laguna II 1.9 dci

20 comentarios:

  1. HOLA AMIGOS:
    CREO QUE SOY OTRO CONDUcTOR DE UN LAGUNA, QUE EL PASADO DIA 20 DE JULIO DE 2007 SUBIENDO LA CABRERA EN LA SIERRA DE MADRID EL COCHE SE QUEDABA SIN FUERZA, CUANDO CORONAMOS EL PEQUEÑO PUERTO Y COMENZAMOS LA BAJADA, EL COCHE SE ACELERO SIN NINGUNA RAZON, FUE UN MOMENTO DE NERVIOS YA QUE EL COCHE NO RESPONDIA MUY BIEN, CUANDO CONSEGUIMOS QUE EL COCHE SE DETUVIERA, SALIA UN HUMO NEGRO Y LA REVOLUCIONES LO UNICO QUE HACIAN ERA SUBIR, MI PRIMERA PREOCUPACION FUE SACAR A MIS DOS HIJOS DEL VEHICULO Y MANDARLES QUE SE ALEJARAN DEL VEHICULO, YA QUE YO PENSABA QUE EL COCHE ESTALLABA, NO CONSEGUIMOS PARA EL VEHICULO NI DANDO AL BOTON NI SACANDO LA TARJETA.
    HOY DIA 23 DE JULIO DE 2007 ME LLAMAN DE LA CASA PARA DECIRME QUE LA REPARACION ME PUEDE SALIR POR UNOS 2000€ SI TODO VA BIEN, TENGO ESTROPEADO EL TURBO Y ALGUNA PIEZA MAS.
    CUANDO ESTOY EN LA CARRETERA LA GUARDIA CIVIL ME COMENTA QUE YA HAN VISTO LAGUNAS AVERIADOS POR LO MISMO ,YA QUE AL COMENTARLES LO QUE NOS HA PASADO ELLOS MISMOS NOS DICEN QUE ES EL TURBO, EL SEÑOR DE LA GRUA NOS DICE LOS MISMO.
    BUENO COMPAÑEROS OS PIDO ASESORAMIENTO Y QUE FORMAS TENGO DE ACTUACION.
    UN SALUDO


    LUIS FRANCISCO FLORIT GRACIA luma2012@ya.com

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  2. Una pregunta. ¿Entonces que el turbo silve no es normal? Esque yo creo que el silvido es algo normal del turbo. Yo desde el dia que me lo compre (un Megane II Fase 2 Restyling 1.5dci 105CV) Me silva el turbo, pero eso pienso que es un sonido tipico del turbo.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos!

    Y suerte con las reclamaciones!;-)

    PD:Podeis poneros en contacto conmigo por mail?? gracias.

    Ritxy1987@gmail.com

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  3. Hola:
    mi nombre es Manuel soy de Sevilla y soy otra victima de la fiesta del humo de ranult. Mi laguna 1.9 dci me dejaba tirado en plena autopista este sabado pasado. Con los sintomas que todos conocemos. el coche pierde fuerza, no responde bien, se enciende el chivato de fallo electronico, la consiguiente subida de revoluciones y finalmente una vez que consigo detener el vehiculo, no sin antes pegarnos un buen susto, empezó a echar humo por todos lados, y el coche no habia quien los parara, ni dandole al boton ni quitandole la tarjeta.
    Y por supuesto los sres de renault no se quieren hacer cargo de nada.

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  4. Soy o era un usuario de un megane II 1.9dci 120cv, es el mimo motro que tienen lo laguna.
    El fallo del turbo es reconocido por la Renault,( http://laposte.lci.fr/infos/economie/0,,3297579-VU5WX0lEIDQ0OQ==,00-rates-dans-turbos-renault-.html ) pero aqui en España no la quieren aplicar.
    En el resto de europa hay varias iniciativas para que paguen por lo que ha hecho mal.http://renaultcassedci.unblog.fr/

    Si alguén se quiere unir a mi en esta lucha es bienvenido.

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  5. Soy de tenerife, me llamo samuel y como todos soy propietario de un cancamo de coche, llevo 3 meses sin mi laguna, me dejo tirado en la autopista a tres horas de mi casa por culpa del turbo, ahora estoy esperando respuesta del taller para ver cunato me sale la broma, da verguenza, me uno a su protesta.Contacto sam_la83@yahoo.es

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  6. hola amigos. me acabo de comprar un laguna 1.9 dci. mi problema es que cuando llevas un rato circulando,sobre todo a partir de tercera, se enciende la luz de los calentadores y como una resistencia que esta justo encima, el coche pierde mucha fuerza. lo paro y lo arranco otra vez y va bien hasta que una vez que pasa de 50 o 60 klm por hora hace otra vez lo mismo. ¿es esto un sintoma de que el turbo se va a hacer puñetas?. porfavor agradeceria mucho su ayuda.gracias y un saludo a todos. ykulmdr@hotmail.com

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  7. hola soy adrian, este sabado me ocurrio lo mismo en la autovia, mi coche perdio fuerza, se encendio el piloto de problema electronico y se subieron las revoluciones a 6000vueltas y no habia manera de pararle. Les aconsejo que si les ocurre esto lo mejor es calar el coche, es la manera de q no se produzcan mas averias de las que ya hay, pisen el freno hasta que se cale el coche, porque cuanto mas reducen marchas el coche coje mas fuerza y da lugar a que otro componentes se averien. Un saludo

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  8. yosoy mecanico y me ha tocado reparar otro laguna por lo mismo dan problemas cn el sensor de la rampa de gasoil(el ke controla la presion de gasoil q cuesta 233 euros y tiene q ser nuevo )para se exactos y un motor y dos turbos nuevos y eso les hablo de ke paso en dos semanas el coxe es de un amigo mio y y sigue empeñao en el yo por mi experiencia y mi trabajo les recomiendo q o una de dos montan el motor 2.0 dci que pa eso te da el permiso el concesionario o se deshacen de ese cose tmb dan problemas cn la amortiguacion delantera los puentes traseros a partir de 100.000km se doblan y que va es un coxe q nunca se llegaria a tenerlo perfecto gracias a todos y tirar eso q es una ruina

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    1. En mi caso es el quinto coche que tengo y va estupendamente, sus 120 cv. se comportan generosamente sin apenas consumo
      Ya veis que no a todos les resulta tan malo

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  9. y para solucionar el fallo electronico o la luz de los calentadores como kerais decirlo es mejor contactar cn un taller o tienda de recambios de bosch por el siguiente motivo la renault en sus almacenes tienen muxas existencias de esos sensores y son las piezas viejas ahora bosch a sacado el sensor nuevo y universal para todos esos modelos la numeracion del sensor en vez de acabar en 405 acaba en el 408 o similar pero no el 405 ese sensor es el ke da fallo y si kereis cambiarlo vosotros es como una bujia saca uno y pon otro la pieza lleva dos cables y esta puesta en la rampa de gasoil)osea donde hay cuatro tubos enxufaos a otro mas gordo con una salida lateral o central)ustedes lo desenroscan y ponen el otro esto tienen q hacerlo sin contacto en el coxe

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  10. He tenido siempre un Renault . Empecé con un r18 diesel y os puedo decir que es irrompible 600.000 kilómetros y sin tocar . El siguiente fue un 19 520000km y fue al desguace andando y con el alternador , suspension y aire acondicionado funcinando sin recargar . En ambos el mantenimiento lo he hecho yo menos la correas de la distribución que es para lo único que les he metido en el taller . Ahora tengo un Toyota Avensis , hago muchos kilómetros y necesitaba un vehículo fiable , en tres años lo he metido en le taller más que a los otros dos en treinta , la ammyoría fallos electronicos , elevalunas, los espejos retrovisores que se pliegan y luego no vuelven a la posicion normal ,células de presión , testigos y para colmo el Martes llegando a Logroño se me acelera el coche a tope y no había manera de pararlo , ni quitando la llave de contacto , . Al final como veía que se me quemaba metí sexta y lo calé y por fin se paró me han dicho que es del turbo . SEÑORES FABRICANTES , QUEREMOS COCHHES COMO LOS DE ANTES MENOS ELECTRÁNICA Y PIJADAS Y MÁS FIABILIDAS

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  11. A mi me pasó lo mismo con un Peugeot 407 . Muchas averías electronicas , motores eléctricos , aire acondicionados , calculadores ......y un dia callejeando se me acelera a tope en un semáforo y no había manera de pararlo intenté pararlo pero me fue imposible , tiró el anticongelente y al rato se produce una humareda en medio de un ruido ensordecedor y se quemó delante de mis narices . El colmo ha sido que PEugeot me dice que es culpa mía por cambiarle el aceite en un taller no oficial y no usar el recomendado por la casa . Ya saben si no usan el aceite indicado aunque sea de mejor calidad se quema el coche . Es de juzgado de guardia y lo va a ser

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  12. Soy Fernando de huesca y tengo un laguna II dci 1.9 120 cv expression y mi averia es la siguiente. Cuando quiere el coche al frenar y llevas el embrague pisado el coche se baja hasta 600 o 500 revoluciones y cuando quiere se para, vayas a la velocidad que vayas, entonces yo agradeceria que me aconsejasen que averia puede ser o les haya pasado a alguien y lo haya solucionado que me lo diga por favor. llevo 3 meses sin coche y en la casa me dijeron que lo tirara y lo tengo en un amigo que es mecanico que lo quiere arreglar por orgullo, toda la ayuda es buena gracias,

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  13. Hola buenas yo tengo un Renault laguna 2 1.9dci 120cv 6velocidades. A mi me pasa la misma historia de los calentadores pero hay in sistema que funciona comprando un espray para limpiar turbo ,caudalimetro, etc. y te deja el coche nuevo eso se compra en cualquier tienda de recambios y se echa por. El filtra por el filtro del aire . Otra cosa el mando no lo tiréis cuando no vaya son problemas de las sordaduras que son muy fino yo el mío lo e arreglado con estaño . Aquí tenéis mi correo para cualquier consulta por que yo del laguna entiendo bastante porque cuando no hay dinero tienes que amoldarte a lo que tienes y si entiendes comp yo arreglarlo mi correo fran.jesus@hotmail.es

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  14. He encontrado esto que parece una recopilación de posibles averías del Renault Laguna. Añado la mía: apareció hace unas semanas en el panel "fallo en la inyección". Luego desapareció sin más, pensé que había sido una broza del diesel y no le di mayor importancia, hasta ayer, que lo fui a arrancar y se volvió loco: comenzaron a salir luces por todo el panel, los parabrisas funcionaban solos, no arrancaba, hacía un ruido rarísimo... de segunda mano, qué poquito me ha durado.

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  15. Hola! si buscan coches usados he visto varios renaults en cochesdeocasion.com a muy buen precio, para aprovechar!

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  16. juan muñoz molina17 de agosto de 2014, 20:30

    Hola mi nombre es Juan Muñoz Molina, tengo un Renault Laguna 1900 DCI, mi coche es un poco especial, la ventanilla del conductor ya la he cambiado tres veces, el cerrojo del tarjetero 509 euros, ahora el botón de arranque tienes que mantenerlo un rato para que arranque, si lo quiero cambiar 500 euros, terminamos de venir de viaje y a una velocidad de 110 no mara de explosionar continuamente miro por el retrovisor y cuando noto como si el coche fuese a empujones explosiona tirando ese humo negro por el tubo de escape estoy un poco acojonado pues he leído cosas muy graves de esta marca y en concreto de mi modelo , los testigos de puertas abiertas no funcionan , las luces de puertas tampoco la luz de cortesía cuando quito la tarjeta tampoco, soy una persona que cuido los coches pero estas cosas pues paso de arreglarlas pues cada vez que pregunto de 300 euros no baja nada se pueden pasar de ellas, si no trabajaría para pagar continuas reparaciones, mi Forito tiene 20 años y jamás medio un solo problema,

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  17. Amigo Juan, yo también he tenido coches de casi todas las marcas, pero el laguna es quizás el mejor en mis manos.
    Ningún problema en sus 14 años

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